10 Permisos Urbanísticos Gratis! (13-03-2012)!

Aquí te traemos los permisos del 13 de marzo, son un total de 10! Entra y consigue tus 10 permisos urbanisticos gratis para comprar esa expansión que tanto has estado deseando!


Sólo tienes que dar clic en cada una de las series de numeros y recibirás tus permisos, son 10 en total.


              320991029        394581398        210121313        2107086557



Recibirás tus permisos en tu inventario.
IMPORTANTE: Estos y todos los regalos (energía, permisos, etc) están limitados a 10 por persona cada 24 horas. Si ya has alcanzado ese límite, recibirás el siguiente mensaje:
¡Selecciona primero que regalos quieres recibir y cuales no!

23 comentarios:

  1. Q bn tener la oportunidad de ganar permisos rapidamente

    ResponderEliminar
  2. Permisos urbanisticos gratis en city ville

    ResponderEliminar
  3. no se como hacerlo.xd.pongan un vidio porlomenos.xd.gracias.

    ResponderEliminar
  4. De 4 en 4 se llega... Gracias por los 4 de hoy e igual fueron compartidos! :)

    ResponderEliminar
  5. me justaria que fuera verdad jijijij

    ResponderEliminar
  6. a mi no me a llegado los 10 de ayer, lo k no entiendo es,eso de la serie de numeros ? y en los de 4 dice k no existe, jaaaaaa,una mentiraaaa es, creo yo ehhhh !!!

    ResponderEliminar
  7. solo me dio 4... y el resto?????

    ResponderEliminar
  8. yo no creo en eso ya lo he intentado en varias ocasiones y no llegan na

    ResponderEliminar
  9. los numeros ya los encontre, estan encima de la publicidad k se mueve, pero me dicen k ya e recibido la recompensa..... eso es mentiraaaaa, joooooo !!!

    ResponderEliminar
  10. En que series de números hay quehacer click...grrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  11. los tenes entre publicidad y publicidad! apenas se ven los numeros..!

    ResponderEliminar
  12. hey si funciona ya lo hice, y esta genial!!! justo los permisos q me faltaban

    ResponderEliminar
  13. a mi me dio 4, ¿dónde están los otros 6?

    ResponderEliminar
  14. yo nunca alcanzo permisos, siempre emm arca q u e el regalo ya no esta disponible

    ResponderEliminar
  15. A que series de numeros se refiere

    ResponderEliminar
  16. NO pero no puedo amliar terreno no puedo edificar i si no consigo edificar no medeja amliar terreno ahun que tenga todos los permisos, que ago

    ResponderEliminar
  17. no entiendo muicho que hay que hacer para ganarlos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...